DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6860
Título : Elaboración y aplicación de una guía de actividades para el desarrollo del pensamiento a través del juego, en niños de 4 a 5 años en la Unidad Educativa Rosa de Jesús Cordero
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Tálbot, Ana María
Palabras clave : ESTIMULACIÓN TEMPRANA;DESARROLLO NEUROFISIOLÓGICO;ACTIVIDADES LÚDICAS
Fecha de publicación : 2009
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Estimulación Temprana e Intervención Precoz
Descripción : La guía de actividades para el desarrollo del pensamiento a través del juego en niños de 4 a 5 años, es una propuesta planteada con el fin de estimular a través de actividades lúdicas los diferentes tipos de pensamientos, y así lograr un desarrollo integral en los niños, por medio de una metodología de aprendizaje activa y placentera. El presente trabajo puede ser utilizado como un manual de apoyo, para dar a conocer a padres y maestros el juego, como un mecanismo importante para estimular el pensamiento de una manera divertida y espontánea, tomando en cuenta los intereses y necesidades de cada niño.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6860
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07191.pdfTrabajo de Graduación7,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons