DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865
Title: Juego como instrumento de aprendizaje en las áreas de matemáticas y lengua del segundo de básica de la escuela La Asunción
Authors: Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Astudillo A., Ximena
Keywords: DIDÁCTICA DEL JUEGO;ORGANIZACIÓN DEL JUEGO
Issue Date: 2009
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Description: El juego es una necesidad vital para el niño, mediante el juego exploramos nuestro entorno, descubrimos oportunidades, conocemos nuestras limitaciones y potencialidades, creamos, inventamos, nos relacionamos en síntesis crecemos. El juego es parte fundamental para el desarrollo emocional, intelectual y afectivo, parámetros que han ayudado a optar por el cambio de modelos mentales y profundizar aún más el fundamento del juego como instrumento de aprendizaje y hacer de éste la herramienta de maestros y estudiantes. Se considera una necesidad urgente el incrementar el juego como un instrumento de aprendizaje en las áreas de Matemáticas y Lenguaje en los Segundos de Básica para de esta manera lograr un aprendizaje significativo.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/6865
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
07184.pdfTrabajo de Graduación20,98 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons