DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2022Los tipos de nombres de marcas como herramienta de diferenciación y posicionamiento en la industria de licores desde la percepción de los consumidores cuencanos.Rosales Moscoso, María Verónica; Ordoñez Pesántez, María Eduarda; Valdivieso Malo, Carolina
2023Modelo de branding para joyerías en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Sigcho Asanza, Elizabeth Carolina
2023Plan de posicionamiento para la Empresa de Seguridad Corp Protec Cía. Ltda. en la ciudad de Cuenca, 2023Rosales Moscoso, María Verónica; Chacho Mosquera, Juan Sebastián; Vélez Novillo, Paul Fernando
2023Diseño de plan de posicionamiento de la lámina EVA en la empresa ICIZA para el mercado cuencano en el periodo 2022Vanegas Manzano, Paúl Fernando; Calle Piña, Paulo Mathías; Romero Chávez, Diego Sebastián
2023Plan de marketing estratégico para la empresa Palacios Software Cía. Ltda. en la ciudad de CuencaRosales Moscoso, María Verónica; Palacios Escala, Alejandra Estefanía
2023Plan de creación y posicionamiento de la marca Frada Sportzone en la ciudad de Cuenca, con estrategias de Marketing DigitalRíos Ponce, Marco Antonio; Carpio Bueno, Sebastián Francisco
2023Plan de marketing estratégico para un crossfit en la ciudad de CuencaOrtega Vásquez, Xavier Esteban; Moscoso Vásquez, José Daniel
2022Estrategias comerciales para incrementar la participación en el mercado del vehículo Ford Territory en la ciudad de CuencaGonzález Calle, María José; Andrade Córdova, Andrés
2024Propuesta de plan de marca personal deportiva para José Andrés Sarmiento JAS.Álvarez Valencia, Juan Francisco; Uyaguari Morocho, Kimberly Noelia