DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 98.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017Modelo de Negocio para la creación del Hostal Per TornarePiedra Aguilera, Marco Antonio; Granda Chavez, Luis Fernando
2017Diseño de una administración centralizada (holding) para un grupo empresarial familiarPiedra Aguilera, Marco Antonio; Salamea Moscoso, Galo Andrés
2017Evaluación del sistema de control interno a los departamentos de Tesorería y Contabilidad del área financiera del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Municipalidad del Cantón AlausíEspinoza Flores, Orlando Esteban; Pilco Gavilanes, Dayanara Monserrath
2017Auditoría tributaria del impuesto a la renta e impuesto al valor agregado en la empresa de Servicios Tribejaze Cía. Ltda. en la ciudad de cuenca. Por los períodos fiscales 2014 y 2015Espinoza Flores, Orlando Esteban; Farfán Peñaloza, Diana Karina
2017Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Zea Álvarez, María Doménica
2017Aplicaciones web y móvil para gestión de bróker de seguros aplicado a un caso realBalarezo Rodríguez, Luis Fernando; Coronel Calderón, Christian Mateo; Coronel Menéndez, Manuel Antonio
2017Propuesta de un plan de Marketing de Servicios para mejorar la atención de consultas médicas en la Fundación Hogar del EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Coellar Barros, Francisco Mauricio
2017Modelo de Branding para Eventos en la Industria del Entretenimiento. Caso de Estudio: Hip Hop para la Ciudad de CuencaRíos Ponce, Marco Antonio; Bernal Medina, Andrés Gabriel
2017Diseño de un Plan de Incentivos aplicable a el área de producción de la empresa CÓSMICA Cia. LtdaRodas Tobar, Mónica Isabel; Egüez Berrezueta, Doménica Elizabeth
2017Modelo de Negocio para la Producción y Comercialización de Infusiones en la Provincia del Azuay, aplicable a Productos La GraciaAmpuero Velásquez, Francisco Xavier; Iñiguez Sánchez, Mario Andrés