DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270
Título : Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca
Autor : Ríos Ponce, Marco
Zea Álvarez, María Doménica
Palabras clave : MODELO DE BRANDING
POSICIONAMIENTO
TIENDAS DE ROPA
ARQUITECTURA DE MARCA
MARKETING
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El Branding es una estrategia que da a conocer diferentes artículos que se colocan a disposición de los clientes e influye en el comportamiento de compra, basado en los vínculos emocionales. La marca se ha convertido en un valor intangible para las empresas aportando beneficios, sobretodo el reconocimiento frente a la competencia, lo cual se obtendrá mediante los resultados conseguidos en la entrevista a expertos, consumidores y estudios de mercado, que podrá direccionar la investigación de Branding para tiendas de ropa y tendrá como resultado la creación y posicionamiento de la marca de acuerdo a los atributos alcanzados en Cuenca
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13213.pdfTrabajo de Graduación8,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons