DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270
Title: Modelo de Branding como herramienta para posicionar tiendas de ropa en la ciudad de Cuenca
Authors: Ríos Ponce, Marco Antonio
Zea Álvarez, María Doménica
Keywords: MODELO DE BRANDING;POSICIONAMIENTO;TIENDAS DE ROPA;ARQUITECTURA DE MARCA;MARKETING;ESTUDIO DE MERCADO
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: El Branding es una estrategia que da a conocer diferentes artículos que se colocan a disposición de los clientes e influye en el comportamiento de compra, basado en los vínculos emocionales. La marca se ha convertido en un valor intangible para las empresas aportando beneficios, sobretodo el reconocimiento frente a la competencia, lo cual se obtendrá mediante los resultados conseguidos en la entrevista a expertos, consumidores y estudios de mercado, que podrá direccionar la investigación de Branding para tiendas de ropa y tendrá como resultado la creación y posicionamiento de la marca de acuerdo a los atributos alcanzados en Cuenca
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7270
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13213.pdfTrabajo de Graduación8,95 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons