DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7011
Title: Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Authors: Alvarez Valencia, Francisco
Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
Keywords: MARKETING VIRTUAL;PUBLICIDAD DE DISPLAY;PUBLICIDAD DE SHOPPING;INBOUND MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: Con este proyecto se pretende identificar los principales problemas que se enfrentan los clientes tanto actuales como potenciales de los locales de comida y bebida de primera categoría de la ciudad de Cuenca al momento de interactuar en una plataforma virtual implementada por la empresa y así poder tomar acciones concretas de marketing y mejorar su experiencia a través de una nueva propuesta virtual. Por ello, se pretende resolver dichos problemas a través de una investigación de mercado concreta tanto cuantitativa como cualitativa para obtener datos e información relevante y de esa manera poder desarrollar estratégicamente una nueva plataforma virtual interactiva para promocionar dichos locales de la ciudad de Cuenca
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7011
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12959.pdfTrabajo de Graduación17,15 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons