DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7011
Título : Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
Palabras clave : MARKETING VIRTUAL;PUBLICIDAD DE DISPLAY;PUBLICIDAD DE SHOPPING;INBOUND MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Descripción : Con este proyecto se pretende identificar los principales problemas que se enfrentan los clientes tanto actuales como potenciales de los locales de comida y bebida de primera categoría de la ciudad de Cuenca al momento de interactuar en una plataforma virtual implementada por la empresa y así poder tomar acciones concretas de marketing y mejorar su experiencia a través de una nueva propuesta virtual. Por ello, se pretende resolver dichos problemas a través de una investigación de mercado concreta tanto cuantitativa como cualitativa para obtener datos e información relevante y de esa manera poder desarrollar estratégicamente una nueva plataforma virtual interactiva para promocionar dichos locales de la ciudad de Cuenca
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7011
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12959.pdfTrabajo de Graduación17,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons