Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7011
Título : Marketing virtual para la promoción de bares y restaurantes de primera categoría de la ciudad de Cuenca
Director de Tesis: Alvarez Valencia, Francisco
Autor : Cabrera Encalada, Gabriel Guillermo
Fecha de publicación : 2017
Descripción : Con este proyecto se pretende identificar los principales problemas que se enfrentan los clientes tanto actuales como potenciales de los locales de comida y bebida de primera categoría de la ciudad de Cuenca al momento de interactuar en una plataforma virtual implementada por la empresa y así poder tomar acciones concretas de marketing y mejorar su experiencia a través de una nueva propuesta virtual. Por ello, se pretende resolver dichos problemas a través de una investigación de mercado concreta tanto cuantitativa como cualitativa para obtener datos e información relevante y de esa manera poder desarrollar estratégicamente una nueva plataforma virtual interactiva para promocionar dichos locales de la ciudad de Cuenca
número de páginas: 183 p
Tipo de Archivo: pdf
Número de Páginas: ECU
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12959.pdfTrabajo de Graduación17,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.