DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Title: Guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje en niños de sexto y séptimo de Educación Básica en la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez
Authors: Arciniegas Sigüenza, Liliana
Culcay Peláez, María Belén
Cardoso Landívar, María Emilia
Keywords: TÉCNICAS DE ESTUDIO;AUTOAPRENDIZAJE;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;ESTILOS DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN BÁSICA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Description: En el siguiente trabajo de investigación, se requirió atender las necesidades de aprendizaje y la motivación de estudiantes con dificultades en el rendimiento académico. Se realizó un diagnóstico que evaluó estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los niños de Sexto y Séptimo de Básica de la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez. Posteriormente se aplicó una guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje; obteniendo resultados positivos, ya que la docente generó espacios que permitieron poner en práctica las técnicas de estudio, mejorando así el aprendizaje de los alumnos, lo cual se evidenció en la evaluación de bloque 4, en el cual se obtuvo mayores puntajes.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
12972.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons