DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Título : Guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje en niños de sexto y séptimo de Educación Básica en la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Culcay Peláez, María Belén
Cardoso Landívar, María Emilia
Palabras clave : TÉCNICAS DE ESTUDIO;AUTOAPRENDIZAJE;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;ESTILOS DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN BÁSICA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial
Descripción : En el siguiente trabajo de investigación, se requirió atender las necesidades de aprendizaje y la motivación de estudiantes con dificultades en el rendimiento académico. Se realizó un diagnóstico que evaluó estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los niños de Sexto y Séptimo de Básica de la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez. Posteriormente se aplicó una guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje; obteniendo resultados positivos, ya que la docente generó espacios que permitieron poner en práctica las técnicas de estudio, mejorando así el aprendizaje de los alumnos, lo cual se evidenció en la evaluación de bloque 4, en el cual se obtuvo mayores puntajes.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
12972.pdfTrabajo de Graduación2,22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons