Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024
Title: | Guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje en niños de sexto y séptimo de Educación Básica en la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez |
Authors: | Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana Culcay Peláez, María Belén Cardoso Landívar, María Emilia |
Keywords: | TÉCNICAS DE ESTUDIO;AUTOAPRENDIZAJE;INTELIGENCIAS MÚLTIPLES;ESTILOS DE APRENDIZAJE;EDUCACIÓN BÁSICA |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especial |
Description: | En el siguiente trabajo de investigación, se requirió atender las necesidades de aprendizaje y la motivación de estudiantes con dificultades en el rendimiento académico. Se realizó un diagnóstico que evaluó estilos de aprendizaje e inteligencias múltiples de los niños de Sexto y Séptimo de Básica de la Unidad Educativa José Víctor Ordoñez. Posteriormente se aplicó una guía metodológica de técnicas de estudio para el autoaprendizaje; obteniendo resultados positivos, ya que la docente generó espacios que permitieron poner en práctica las técnicas de estudio, mejorando así el aprendizaje de los alumnos, lo cual se evidenció en la evaluación de bloque 4, en el cual se obtuvo mayores puntajes. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7024 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
12972.pdf | Trabajo de Graduación | 2,22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License