DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Title: Integración de un niño con retardo mental leve a la escuela común
Authors: Proaño Arias, Margarita
Gárate Vélez, Pilar
Keywords: RETARDO MENTAL LEVE;ADAPTACION CURRICULAR;INTEGRACION DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA
Issue Date: 2005
Publisher: Universidad del Azuay
Description: El presente trabajo contiene una investigación y un breve análisis, iniciando con un primer capítulo que trata de las concepciones teóricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biológicas o sociales, de los niños con características enteriormente citadas. En el segundo capítulo se analiza la necesidad de promoción a los maestros de apoyo, para dar una mejor educación a las personas con necesidades educativas especiales a través de aulas y escuelas para la integración, para convertir al niño con retardo mental leve, luego del proceso de integración, en un ser útil y contribuyente de la sociedad.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
05129.pdf189,58 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons