DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Título : Integración de un niño con retardo mental leve a la escuela común
Autor : Proaño Arias, Margarita
Gárate Vélez, Pilar
Palabras clave : RETARDO MENTAL LEVE;ADAPTACION CURRICULAR;INTEGRACION DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo contiene una investigación y un breve análisis, iniciando con un primer capítulo que trata de las concepciones teóricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biológicas o sociales, de los niños con características enteriormente citadas. En el segundo capítulo se analiza la necesidad de promoción a los maestros de apoyo, para dar una mejor educación a las personas con necesidades educativas especiales a través de aulas y escuelas para la integración, para convertir al niño con retardo mental leve, luego del proceso de integración, en un ser útil y contribuyente de la sociedad.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05129.pdf189,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons