Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703
Title: | Integración de un niño con retardo mental leve a la escuela común |
Authors: | Proaño Arias, Elide Margarita Gárate Vélez, Pilar |
Keywords: | RETARDO MENTAL LEVE;ADAPTACIÓN CURRICULAR;INTEGRACIÓN DE LA FAMILIA Y LA ESCUELA |
Issue Date: | 2005 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
Description: | El presente trabajo contiene una investigación y un breve análisis, iniciando con un primer capítulo que trata de las concepciones teóricas sobre el retardo mental y sus incidencias, de las causas ya sean biológicas o sociales, de los niños con características enteriormente citadas. En el segundo capítulo se analiza la necesidad de promoción a los maestros de apoyo, para dar una mejor educación a las personas con necesidades educativas especiales a través de aulas y escuelas para la integración, para convertir al niño con retardo mental leve, luego del proceso de integración, en un ser útil y contribuyente de la sociedad. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/703 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
This item is licensed under a Creative Commons License