DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061
Título : Parámetros de diseño aplicables a edificios educativos en la Sierra
Autor : Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo
Solano Coronel, Karina Estefanía
Palabras clave : ESCUELAS;AMBIENTES;APRENDIZAJE;MONTESSORI
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Descripción : Sobre la construcción de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagogía apropiada por edad. En respuesta, por medio del análisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la región, se planteó un listado de patrones útiles para el diseño de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de niños y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones climáticas y de emplazamiento.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13007.pdfTrabajo de Graduación21,38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons