DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061
Title: Parámetros de diseño aplicables a edificios educativos en la Sierra
Authors: Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo
Solano Coronel, Karina Estefanía
Keywords: ESCUELAS;AMBIENTES;APRENDIZAJE;MONTESSORI
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Arquitecto
Description: Sobre la construcción de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagogía apropiada por edad. En respuesta, por medio del análisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la región, se planteó un listado de patrones útiles para el diseño de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de niños y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones climáticas y de emplazamiento.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13007.pdfTrabajo de Graduación21,38 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons