Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061
Title: | Parámetros de diseño aplicables a edificios educativos en la Sierra |
Authors: | Sotomayor Bustos, Cristian Marcelo Solano Coronel, Karina Estefanía |
Keywords: | ESCUELAS;AMBIENTES;APRENDIZAJE;MONTESSORI |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Arquitecto |
Description: | Sobre la construcción de las Unidades Educativas del Milenio, se han podido detectar varios problemas, el principal es que han sido implantadas a nivel nacional, desestimando cultura, clima, y pedagogía apropiada por edad. En respuesta, por medio del análisis de ambientes de aprendizaje, modelo educativo Montessori y condiciones propias de la región, se planteó un listado de patrones útiles para el diseño de unidades educativas en la Sierra, con el fin de tener un modelo que responda a las necesidades de niños y docentes, de modo que el espacio aporte al aprendizaje, y responda a condiciones climáticas y de emplazamiento. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7061 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13007.pdf | Trabajo de Graduación | 21,38 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License