DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7069
Título : Diseño de estrategias gráficas sustentables para el posicionamiento de micro cervecerías en la ciudad de Cuenca
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Huddleston Benítez, Kenneth James
Palabras clave : INNOVACIÓN
DISEÑO DE IMAGEN
ESTRATEGIA GRÁFICA
PACKAGING
TECNOLOGÍAS DE IMPRESIÓN
BRANDING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En Cuenca se percibe un auge en el mercado de la cerveza artesanal, con nuevas cervecerías y nuevas marcas, en donde la innovación cumple un factor fundamental para los consumidores, como variedad de sabores y productos que necesitan un posicionamiento adecuado en el mercado. Este proyecto, a través del estudio y la intervención en un caso real, propone la creación de un manual de estrategias gráficas, informativas y tecnológicas enfocadas a la cerveza artesanal, para servir como herramienta de los emprendedores y chefs cerveceros en la toma de decisiones de imagen de su producto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7069
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13015.pdfTrabajo de Graduación27,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons