DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106
Title: Identidad corporativa y cultura como referentes en la configuración de espacios interiores. Caso:cafeterías
Authors: Malo Toral, Genoveva Mercedes
Carrión Jiménez, María Vanesa
Keywords: IMAGEN CORPORATIVA;INTERIORISMO;MANUAL DE MARCA;CAFETERÍA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Description: Este proyecto de graduación propone relacionar los conceptos de identidad corporativa, cultura y diseño interior. El trabajo se enfoca al conocimiento, análisis e interpretación de estos tres campos en proyectos de interiorismo vinculados a la sistematización y marca. En los capítulos iniciales de este trabajo se analiza los conceptos y componentes de identidad corporativa, cultura y diseño interior. Posteriormente se plantea una propuesta de diseño que busca expresar la esencia de rasgos culturales a través de recursos morfológicos y conceptuales. Finalmente se plantea la aplicación en un sistema de locales tipo cafetería.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13052.pdfTrabajo de Graduación29,91 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons