DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMalo Toral, Genoveva Mercedes-
dc.contributor.authorCarrión Jiménez, María Vanesa-
dc.date.accessioned2017-07-17T16:47:42Z-
dc.date.available2017-07-17T16:47:42Z-
dc.date.created2017-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106-
dc.descriptionEste proyecto de graduación propone relacionar los conceptos de identidad corporativa, cultura y diseño interior. El trabajo se enfoca al conocimiento, análisis e interpretación de estos tres campos en proyectos de interiorismo vinculados a la sistematización y marca. En los capítulos iniciales de este trabajo se analiza los conceptos y componentes de identidad corporativa, cultura y diseño interior. Posteriormente se plantea una propuesta de diseño que busca expresar la esencia de rasgos culturales a través de recursos morfológicos y conceptuales. Finalmente se plantea la aplicación en un sistema de locales tipo cafetería.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent98 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVAes_ES
dc.subjectINTERIORISMOes_ES
dc.subjectMANUAL DE MARCAes_ES
dc.subjectCAFETERÍAes_ES
dc.titleIdentidad corporativa y cultura como referentes en la configuración de espacios interiores. Caso:cafeteríases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13052.pdfTrabajo de Graduación29,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons