DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106
Título : Identidad corporativa y cultura como referentes en la configuración de espacios interiores. Caso:cafeterías
Autor : Malo Toral, Genoveva Mercedes
Carrión Jiménez, María Vanesa
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;INTERIORISMO;MANUAL DE MARCA;CAFETERÍA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
Descripción : Este proyecto de graduación propone relacionar los conceptos de identidad corporativa, cultura y diseño interior. El trabajo se enfoca al conocimiento, análisis e interpretación de estos tres campos en proyectos de interiorismo vinculados a la sistematización y marca. En los capítulos iniciales de este trabajo se analiza los conceptos y componentes de identidad corporativa, cultura y diseño interior. Posteriormente se plantea una propuesta de diseño que busca expresar la esencia de rasgos culturales a través de recursos morfológicos y conceptuales. Finalmente se plantea la aplicación en un sistema de locales tipo cafetería.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7106
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13052.pdfTrabajo de Graduación29,91 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons