DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Título : Diseño gráfico de un producto editorial interactivo para el rescate y valorización del patrimonio intangible en niños de la ciudad de Cuenca
Autor : Tripaldi Proaño, Anna María
Correa Calle, Paúl Fernando
Torres Astudillo, Diego Fernando
Palabras clave : EDUCACIÓN
JUEGO
POP-UP
CULTURA
LIBRO
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Cuenca conserva en su gente y arquitectura una gran historia y cultura. Siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1998, debemos preservar este legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Este proyecto está centrado en niños y en la enseñanza de la importancia del patrimonio inmaterial y su preservación. Enseñar puede ser divertido y recreativo; es reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en los niños, razón suficiente para diseñar productos editoriales bajo estas premisas. Se aplicarán diferentes técnicas como pop up, impresión sobre acetatos, desplegables, ilustración, etc, para generar un producto agradable, educativo e instructivo a la vez.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13086.pdfTrabajo de Graduación7,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons