Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Title: | Diseño gráfico de un producto editorial interactivo para el rescate y valorización del patrimonio intangible en niños de la ciudad de Cuenca |
Authors: | Tripaldi Proaño, Anna María Correa Calle, Paúl Fernando Torres Astudillo, Diego Fernando |
Keywords: | EDUCACIÓN;JUEGO;POP-UP;CULTURA;LIBRO;ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | Universidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Diseñador Gráfico |
Description: | Cuenca conserva en su gente y arquitectura una gran historia y cultura. Siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1998, debemos preservar este legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Este proyecto está centrado en niños y en la enseñanza de la importancia del patrimonio inmaterial y su preservación. Enseñar puede ser divertido y recreativo; es reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en los niños, razón suficiente para diseñar productos editoriales bajo estas premisas. Se aplicarán diferentes técnicas como pop up, impresión sobre acetatos, desplegables, ilustración, etc, para generar un producto agradable, educativo e instructivo a la vez. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139 |
Appears in Collections: | Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13086.pdf | Trabajo de Graduación | 7,62 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License