DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Title: Diseño gráfico de un producto editorial interactivo para el rescate y valorización del patrimonio intangible en niños de la ciudad de Cuenca
Authors: Tripaldi Proaño, Anna María
Correa Calle, Paúl Fernando
Torres Astudillo, Diego Fernando
Keywords: EDUCACIÓN;JUEGO;POP-UP;CULTURA;LIBRO;ENSEÑANZA
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
Description: Cuenca conserva en su gente y arquitectura una gran historia y cultura. Siendo Patrimonio de la Humanidad desde 1998, debemos preservar este legado y transmitirlo a las nuevas generaciones. Este proyecto está centrado en niños y en la enseñanza de la importancia del patrimonio inmaterial y su preservación. Enseñar puede ser divertido y recreativo; es reconocido el papel que desempeña el juego en el aprendizaje, en especial en los niños, razón suficiente para diseñar productos editoriales bajo estas premisas. Se aplicarán diferentes técnicas como pop up, impresión sobre acetatos, desplegables, ilustración, etc, para generar un producto agradable, educativo e instructivo a la vez.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7139
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13086.pdfTrabajo de Graduación7,62 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons