Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715
Título : Niño/a superdotado: estrategias para favorecer la adaptación social
Director de Tesis: Piedra Martínez, Elisa
Autor : Moreno, María Isabel
Fecha de publicación : 2005
Descripción : En los recientes años se ha visto un resurgimiento del interés en todos los aspectos del estudio de la superdotación y los esfuerzos relacionados a proporcionar servicios educativos especiales para este segmento de nuestra población escolar a menudo descuidada. Un aspecto saludable de este interés renovado ha sido el apareciamiento de nuevas e innovadoras teorías para explicar el concepto y una variedad de estudios de investigación que prometen darnos mejores visiones y enfoques más definibles para la identificación y programación.
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05133.pdf235,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.