Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715
Título : | Niño/a superdotado: estrategias para favorecer la adaptación social |
Autor : | Piedra Martínez, Elisa de Lourdes Moreno, María Isabel |
Palabras clave : | SUPERDOTACION EN EL ECUADOR;CAPACIDAD ADAPTIVA;PROCESOS PSIQUICOS SUPERIORES |
Fecha de publicación : | 2005 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Descripción : | En los recientes años se ha visto un resurgimiento del interés en todos los aspectos del estudio de la superdotación y los esfuerzos relacionados a proporcionar servicios educativos especiales para este segmento de nuestra población escolar a menudo descuidada. Un aspecto saludable de este interés renovado ha sido el apareciamiento de nuevas e innovadoras teorías para explicar el concepto y una variedad de estudios de investigación que prometen darnos mejores visiones y enfoques más definibles para la identificación y programación. |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/715 |
Aparece en las colecciones: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
05133.pdf | 235,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons