DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719
Título : Integración de niños con Síndrome de Down a los centros de educación regular
Autor : Piedra Martínez, Elisa de Lourdes
Muñoz Gárate, Lucila
Palabras clave : EDUCACION REGULAR;NIÑOS DE SINDROME DE DOWN EN EDUCACION REGULAR;MAESTRO INTEGRADOR
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En este trabajo abarca un breve análisis sobre el Síndrome de Down, un recuento histórico de la educación, estudio teórico, características psicológicas , cognitivas, sociales de estos niños que presentan dicha discapacidad. Podemos encontrar aspectos sobre la integración de los niños con Síndrome de Down, conceptos, fundamentos teóricos, características, aspectos que influyen en la integración y que se pretende lograr con la misma en el niño con Síndrome de Down.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/719
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05134.pdf127,79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons