DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728
Título : Bilingüismo en la edad preescolar
Autor : Proaño Arias, Margarita
Polo Torres, María Lorena
Palabras clave : APRENDIZAJE DE LA LENGUA
PRACTICA BILINGUAL EN LA PRIMERA EDAD
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : Se ha demostrado que los niños en etapa preescolar son los más dispuestos para la enseñanza de de una segunda lengua ya que el aprendizaje se lo hace de una manera natural. Debido a la globalización, se requiere del conocimiento del idioma inglés para actividades de la vida diaria como. literatura, televisión, cine, música, internet. En este documento se ha querido plasmar la importancia antes mencionada para la cuál se presenta un análisis de conceptos como: lengua, bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo, etc. Se analiza el desarrollo del lenguaje infantil, se analiza el bilingüismo y finalmente se hace una propuesta metodológica y programática.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/728
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05137.pdf195,31 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons