DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7296
Title: El fenómeno youtuber en Ecuador
Authors: Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Iza Ríos, Paúl Israel
Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
Keywords: YOUTUBE;YOUTUBERS;REDES SOCIALES;INFLUENCERS;ESTRATEGIA DE MARKETING
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Description: YouTube es una herramienta que permite subir y compartir videos, así nacen los denominados Youtubers, ahora los usuarios pueden elegir qué ver, a quién ver y cuándo lo quieren ver. Los mejores youtubers fueron captados por grandes marcas, la publicidad y estrategias de marketing se volcaron hacia ellos, han creado una nueva forma de comunicar que es más efectiva que los medios tradicionales. En Ecuador dicho fenómeno no ha causado tanto impacto en comparación con otros países y es por esto que nos enfocamos a realizar un análisis situacional actual en nuestro país.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7296
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13239.pdfTrabajo de Graduación2,05 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons