DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7296
Título : El fenómeno youtuber en Ecuador
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Iza Ríos, Paúl Israel
Sarmiento Guaricela, Gissella Anabel
Palabras clave : YOUTUBE;YOUTUBERS;REDES SOCIALES;INFLUENCERS;ESTRATEGIA DE MARKETING
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
Descripción : YouTube es una herramienta que permite subir y compartir videos, así nacen los denominados Youtubers, ahora los usuarios pueden elegir qué ver, a quién ver y cuándo lo quieren ver. Los mejores youtubers fueron captados por grandes marcas, la publicidad y estrategias de marketing se volcaron hacia ellos, han creado una nueva forma de comunicar que es más efectiva que los medios tradicionales. En Ecuador dicho fenómeno no ha causado tanto impacto en comparación con otros países y es por esto que nos enfocamos a realizar un análisis situacional actual en nuestro país.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7296
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13239.pdfTrabajo de Graduación2,05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons