DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732
Título : Importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativa especiales
Autor : Durán Durán, Esperanza
Salamea Cárdenas, María Angelita
Palabras clave : RELACION FAMILIA EDUCADORES;TRATAMIENTO DE LOS NIÑOS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2005
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En el presente trabajo se realiza un análisis bibliográfico sobre la importancia de la familia en el tratamiento de los niños con necesidades educativas especiales, e ilustra con experiencias vividas en la labor docente con niños heterogéneos, de distintas edades y diferentes discapacidades. Es decir con una diversidad de niños. Con este razonamiento, la familia del niño con necesidades educativas especiales pasa a ser un pilar fundamental para el tratamiento y posterior recuperación y la escuela será el otro, junto con el equipo multiprofesional que trabaja con el niño. La estrategia que se utilizará para cumplir este propósito será la entrevista escolar familiar
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/732
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05139.pdf366,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons