DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7320
Título : Mediando a comprender y ayudando a aprender a Mediadores de Educación Básica
Autor : Quintuña Alvarez, Jorge
Verdugo Verdugo, Alfonso
Palabras clave : EDUCACIÓN SUPERIOR
MEDIACIÓN PEDAGÓGICA
EDUCACIÓN ALTERNATIVA
INSTANCIA DEL APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : El presente trabajo que el autor ha desarrollado durante siete meses de arduo estudio e investigación, en la que se encuentran plasmadas las catorce prácticas efectuadas en el programa de Postgrado especialización: Docencia Universitaria, también constan las anotaciones de los eventos de talleres, seminarios, sugerencias de tutoría, investigación bibliográfica, y las experiencias del trabajo como Supervisor de Educación, además se expresan los acontecimientos diarios, los que luego de ser reflexionados y conceptualizados, se ponen en práctica en la vida diaria como mediador de los aprendizajes. El texto está compuesto de siete capítulos, que comprenden los siguientes temas: La Mediación Pedagógica; Una Educación alternativa; Las Instancias del Aprendizaje; Práctica Docente con estudiantes de la UDA: Mapa de Prácticas Docentes; La Evaluación y Validación; El Texto Paralelo, Construir y Construirnos como Educadores; y, también las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7320
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
07050.pdfTrabajo de Graduación796,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons