DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7388
Título : Methodological proposal to teach english in 6th and 7th grade of basic education
Autor : Astudillo Neira, Catalina
Pazos C., Vanessa
Palabras clave : TEORÍAS DEL APRENDIZAJE;MÉTODO AUDIOLINGUAL;ENSEÑANZA DEL INGLÉS
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Universidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención en Inglés
Descripción : Dos teorías del aprendizaje se utilizaron como base para esta tesis: La Teoría de Aprendizaje Significativo de David Ausubel y la Teoría del Aprendizaje Social de Piaget. Estas dos teorías se centran en la necesidad de contextos significativos y ambientes positivos para que los alumnos puedan construir nuevos conocimientos a partir de conocimientos previos. Los estudiantes aprenden a través de procesos de interacción grupal, la negociación y la experiencia. Recursos de aprendizaje de idiomas en herramientas importantes para la enseñanza de otra lengua. Sin embargo, la mayoría de los libros que están disponibles en el mercado no se centran en la realidad de la escuela ecuatoriana. Esta propuesta es elaborar una guía didáctica para que los estudiantes puedan aprender y asimilar el idioma de una manera más apropiada, teniendo en cuenta las cosas que les gusta y quieren saber.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7388
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06995.pdfTrabajo de Graduación8,15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons