DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544
Title: Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
Authors: Acosta Urigüen, María Inés
Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
Keywords: B2B;E-COMMERCE;Empresa;Marca
Issue Date: 2017
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Description: El presente trabajo de investigación otorga al lector el conocimiento de los requerimientos esenciales para empezar una empresa de forma general, analizando los componentes más relevantes. Posteriormente se realiza un breve análisis respecto a los aspectos legales concernientes a las empresas, su constitución, y sobre todo sobre el Comercio Electrónico, dentro de Ecuador. Finalmente se ha planteado un análisis completo de la empresa MURILCO ECUADOR SDA y su marca ROSWEL, y se propone un plan de negocios B2B, como una alternativa para generar mayores ingresos y una mayor expansión de sus actividades dentro de Ecuador.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544
Appears in Collections:Facultad de Ciencias Jurídicas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13426_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
13426_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2.09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons