DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544
Título : Plan de Negocios B2B para la marca Roswel de Murilco Ecuador S.D.A.
Autor : Acosta Urigüen, María Inés
Murillo Mogrovejo, Francisco Gabriel
Palabras clave : B2B;E-COMMERCE;Empresa;Marca
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Estudios Internacionales, mención Bilingue en Comercio Exterior
Descripción : El presente trabajo de investigación otorga al lector el conocimiento de los requerimientos esenciales para empezar una empresa de forma general, analizando los componentes más relevantes. Posteriormente se realiza un breve análisis respecto a los aspectos legales concernientes a las empresas, su constitución, y sobre todo sobre el Comercio Electrónico, dentro de Ecuador. Finalmente se ha planteado un análisis completo de la empresa MURILCO ECUADOR SDA y su marca ROSWEL, y se propone un plan de negocios B2B, como una alternativa para generar mayores ingresos y una mayor expansión de sus actividades dentro de Ecuador.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7544
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13426_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
13426_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés2,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons