DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7581
Título : Plan de análisis de nuevos mercados y productos turísticos para la operadora turística expediciones Apullacta
Autor : Sangolquí Andrade, Miguel
Cuenca, Marithza
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Univesidad del Azuay
Descripción : Con la elaboración de este proyecto se pretende dejar sentado las bases para el análisis de un nuevo mercado en las Provincias de El Oro y el Guayas enfocado en los segmentos empresariales y estudiantiles a los que pretende llegar la Operadora Turística Expediciones Apullacta. Con este análisis se busca conocer las preferencias y necesidades de los clientes potenciales para adecuar un paquete turístico estándar de 2 días y 1 noche que se ha diseñado en este proyecto para los segmentos mencionados y que recorre los principales atractivos turísticos de la provincia del Azuay y que puede acoplarse a las necesidades individuales de cada grupo. De esta forma se desea alcanzar a la mayor parte de los clientes potenciales ofreciéndoles un producto de excelente calidad y así conseguir la afluencia permanente de grupos conformados entre 15 a 20 personas y así aumentar la rentabilidad de la Compañía de la forma en que se espera de acuerdo análisis económico presentado en este proyecto.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7581
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06730.pdfTrabajo de Graduación668,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons