DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7581
Title: Plan de análisis de nuevos mercados y productos turísticos para la operadora turística expediciones Apullacta
Authors: Sangolquí Andrade, Miguel
Cuenca, Marithza
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;PLANIFICACIÓN TURÍSTICA
Issue Date: 2008
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Turismo
Description: Con la elaboración de este proyecto se pretende dejar sentado las bases para el análisis de un nuevo mercado en las Provincias de El Oro y el Guayas enfocado en los segmentos empresariales y estudiantiles a los que pretende llegar la Operadora Turística Expediciones Apullacta. Con este análisis se busca conocer las preferencias y necesidades de los clientes potenciales para adecuar un paquete turístico estándar de 2 días y 1 noche que se ha diseñado en este proyecto para los segmentos mencionados y que recorre los principales atractivos turísticos de la provincia del Azuay y que puede acoplarse a las necesidades individuales de cada grupo. De esta forma se desea alcanzar a la mayor parte de los clientes potenciales ofreciéndoles un producto de excelente calidad y así conseguir la afluencia permanente de grupos conformados entre 15 a 20 personas y así aumentar la rentabilidad de la Compañía de la forma en que se espera de acuerdo análisis económico presentado en este proyecto.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7581
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06730.pdfTrabajo de Graduación668,85 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons