DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Title: Análisis comparativo de los resultados obtenidos en cuanto a las actitudes, conocimientos y opinión sobre la inclusión educativa de los docentes fiscales con relación a los docentes de las Unidades Educativas Particulares, de la Provincia del Azuay en la Educación General Básica
Authors: Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra
Pérez Amoroso, María José
Keywords: INCLUSIÓN;ANÁLISIS COMPARATIVO;ACTITUDES;CONOCIMIENTOS;EDUCACIÓN FISCAL
Issue Date: 2018
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación Básica Inclusiva
Description: El presente estudio comparativo contrasta las actitudes, conocimientos y opiniones sobre inclusión educativa en las escuelas particulares con relación a las instituciones fiscales del estudio MEBI I; contando con la participación de 547 Docentes de 25 Instituciones Particulares el sector urbano del cantón Cuenca, del que se concluye que el 56,25% en la educación fiscal y el 48,75% en la educación particular tienen una actitud favorable a la inclusión en un nivel medio; el 50,25% en la educación fiscal y el 45% en la educación particular manejan los conceptos relacionados con inclusión y; el 50% en la educación fiscal y el 51,5% en la educación particular opinan que las instituciones están preparadas para atender la inclusión en un nivel medio.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Appears in Collections:Posgrados

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13469.pdfTrabajo de Graduación3,09 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons