Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606
Title: | Análisis comparativo de los resultados obtenidos en cuanto a las actitudes, conocimientos y opinión sobre la inclusión educativa de los docentes fiscales con relación a los docentes de las Unidades Educativas Particulares, de la Provincia del Azuay en la Educación General Básica |
Authors: | Reyes Fernández de Córdova, Norma Alexandra Pérez Amoroso, María José |
Keywords: | INCLUSIÓN;ANÁLISIS COMPARATIVO;ACTITUDES;CONOCIMIENTOS;EDUCACIÓN FISCAL |
Issue Date: | 2018 |
Publisher: | Univesidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Magíster en Educación Básica Inclusiva |
Description: | El presente estudio comparativo contrasta las actitudes, conocimientos y opiniones sobre inclusión educativa en las escuelas particulares con relación a las instituciones fiscales del estudio MEBI I; contando con la participación de 547 Docentes de 25 Instituciones Particulares el sector urbano del cantón Cuenca, del que se concluye que el 56,25% en la educación fiscal y el 48,75% en la educación particular tienen una actitud favorable a la inclusión en un nivel medio; el 50,25% en la educación fiscal y el 45% en la educación particular manejan los conceptos relacionados con inclusión y; el 50% en la educación fiscal y el 51,5% en la educación particular opinan que las instituciones están preparadas para atender la inclusión en un nivel medio. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7606 |
Appears in Collections: | Posgrados |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
13469.pdf | Trabajo de Graduación | 3,09 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License