DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625
Title: Aplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Atiencia Palacios, Gissel Alejandra
Keywords: MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;CASA DE LA CULTURA;ESTRATEGIAS DE MARKETING
Issue Date: 2018
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
Description: En la actualidad el uso de internet y redes sociales es un fenómeno global, en el que información, ideas, opiniones y mensajes viajan en tiempo real a cada instante, la participación de empresas con y sin fines de lucro dentro de estos medios aumenta cada día. En organizaciones como la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay es necesario potenciar los beneficios de este tipo de comunicación digital, es importante llevar el manejo de redes guiado por un plan de comunicación que se sustente en estrategias de marketing que vayan de acuerdo a los objetivos y filosofía de la empresa
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13488.pdfTrabajo de Graduación4,25 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons