DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Valencia, Juan Francisco-
dc.contributor.authorAtiencia Palacios, Gissel Alejandra-
dc.date.accessioned2018-01-25T17:46:51Z-
dc.date.available2018-01-25T17:46:51Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7625-
dc.descriptionEn la actualidad el uso de internet y redes sociales es un fenómeno global, en el que información, ideas, opiniones y mensajes viajan en tiempo real a cada instante, la participación de empresas con y sin fines de lucro dentro de estos medios aumenta cada día. En organizaciones como la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay es necesario potenciar los beneficios de este tipo de comunicación digital, es importante llevar el manejo de redes guiado por un plan de comunicación que se sustente en estrategias de marketing que vayan de acuerdo a los objetivos y filosofía de la empresaes_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent118 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectCASA DE LA CULTURAes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titleAplicación y medición de estrategias en las redes sociales de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeIngeniero en Marketinges_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13488.pdfTrabajo de Graduación4,25 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons