DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorProaño Arias, Elide Margarita-
dc.contributor.authorCalderón, Catalina-
dc.date.accessioned2018-01-29T21:16:55Z-
dc.date.accessioned2018-01-29T21:16:57Z-
dc.date.available2018-01-29T21:16:55Z-
dc.date.available2018-01-29T21:16:57Z-
dc.date.created2018-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650-
dc.descriptionEste trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Parálisis Cerebral como su concepto, etiología, tipos de tratamiento, que son necesarios tener información cuando se va a trabajar con estos niños. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, específicamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el niño pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aquí se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para niños con PC, que se encuentran incluidos en el primero de básica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje.es_ES
dc.formatpdfes_ES
dc.format.extent51 pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUnivesidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPARÁLISIS CEREBRALes_ES
dc.subjectTRASTORNOS DE PERCEPCIÓNes_ES
dc.subjectEDUCACIÓN ESPECIALes_ES
dc.subjectHIPOTERAPIAes_ES
dc.titlePropuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básicaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.coverageECUes_ES
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolares_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06673.pdfTrabajo de Graduación130,2 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons