
Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Title: | Propuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básica |
Authors: | Proaño Arias, Elida Margarita Calderón, Catalina |
Keywords: | PARÁLISIS CEREBRAL;TRASTORNOS DE PERCEPCIÓN;EDUCACIÓN ESPECIAL;HIPOTERAPIA |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | Univesidad del Azuay |
metadata.dc.description.degree: | Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar |
Description: | Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Parálisis Cerebral como su concepto, etiología, tipos de tratamiento, que son necesarios tener información cuando se va a trabajar con estos niños. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, específicamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el niño pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aquí se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para niños con PC, que se encuentran incluidos en el primero de básica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje. |
URI: | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650 |
Appears in Collections: | Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
06673.pdf | Trabajo de Graduación | 130,2 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License