DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Title: Propuesta de adaptación curricular: apresto a la lecto-escritura para niños con parálisis cerebral incluidos en el primero de básica
Authors: Proaño Arias, Margarita
Calderón, Catalina
Keywords: PARÁLISIS CEREBRAL;TRASTORNOS DE PERCEPCIÓN;EDUCACIÓN ESPECIAL;HIPOTERAPIA
Issue Date: 2008
Publisher: Univesidad del Azuay
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Especial y Preescolar
Description: Este trabajo pretende dar a conocer aspectos relacionados con la Parálisis Cerebral como su concepto, etiología, tipos de tratamiento, que son necesarios tener información cuando se va a trabajar con estos niños. Hace referencia al periodo de aprestamiento escolar, específicamente al periodo de aprestamiento a la lecto-escritura necesario para que el niño pueda acceder al aprendizaje de la lectura y escritura, aquí se presenta una manera de realizar adaptaciones curriculares para niños con PC, que se encuentran incluidos en el primero de básica, de manera que puedan realizar actividades que favorezcan y mejorar el aprendizaje.
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7650
Appears in Collections:Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
06673.pdfTrabajo de Graduación130,2 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons