DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7829
Título : Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruano
Autor : Ortega Vásquez, Xavier
Córdova Sarmiento, Adriana Cristina
Palabras clave : ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN
ANÁLISIS DE MERCADO
COMPRA DE CARTERA
VENTA DE CARTERA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : NovaCredit S.A. es una empresa ecuatoriana, constituida en la ciudad de Cuenca en el año 2012. La actividad económica principal es la compra y venta de cartera de crédito automotriz, la misma que se origina desde concesionarios autorizados en todo el país. Este trabajo considera una posible implementación de esta empresa en otro país. Para esto, se aplicarán los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios universitarios fusionando dos carreras que se complementan como son Administración de Empresas y Estudios Internacionales. El objetivo del trabajo es formular estrategias de internacionalización que ayudarían a la empresa NovaCredit para introducirse en el mercado peruano. Este estudio contribuye al crecimiento económico de la empresa, e incluso podría ser el modelo para la expansión de otras empresas. Se espera brindar las herramientas necesarias para que la empresa pueda funcionar en un mercado nuevo aprovechando posibles oportunidades.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7829
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias Jurídicas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13625_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
13625_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.