DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7834
Title: Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruano
Authors: Ortega Vásquez, Xavier Esteban
González Zamora, Noelia Carolina
Keywords: ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN;ANÁLISIS DE MERCADO;PERÚ;COMPRA DE CARTERA;VENTA DE CARTERA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: NovaCredit S.A. es una empresa ecuatoriana, constituida en la ciudad de Cuenca en el año 2012. La actividad económica principal es la compra y venta de cartera de crédito automotriz, la misma que se origina desde concesionarios autorizados en todo el país. Este trabajo considera una posible implementación de esta empresa en otro país. Para esto, se aplicarán los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios universitarios fusionando dos carreras que se complementan como son Administración de Empresas y Estudios Internacionales. El objetivo del trabajo es formular estrategias de internacionalización que ayudarían a la empresa NovaCredit para introducirse en el mercado peruano. Este estudio contribuye al crecimiento económico de la empresa, e incluso podría ser el modelo para la expansión de otras empresas. Se espera brindar las herramientas necesarias para que la empresa pueda funcionar en un mercado nuevo aprovechando posibles oportunidades.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7834
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13629_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español4,74 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
13629_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,14 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.