DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7834
Título : Formular estrategias de internacionalización para la empresa NovaCredit S.A. para su introducción en el mercado peruano
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
González Zamora, Noelia Carolina
Palabras clave : ESTRATEGIA DE INTERNACIONALIZACIÓN;ANÁLISIS DE MERCADO;PERÚ;COMPRA DE CARTERA;VENTA DE CARTERA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : NovaCredit S.A. es una empresa ecuatoriana, constituida en la ciudad de Cuenca en el año 2012. La actividad económica principal es la compra y venta de cartera de crédito automotriz, la misma que se origina desde concesionarios autorizados en todo el país. Este trabajo considera una posible implementación de esta empresa en otro país. Para esto, se aplicarán los conocimientos adquiridos a lo largo de los estudios universitarios fusionando dos carreras que se complementan como son Administración de Empresas y Estudios Internacionales. El objetivo del trabajo es formular estrategias de internacionalización que ayudarían a la empresa NovaCredit para introducirse en el mercado peruano. Este estudio contribuye al crecimiento económico de la empresa, e incluso podría ser el modelo para la expansión de otras empresas. Se espera brindar las herramientas necesarias para que la empresa pueda funcionar en un mercado nuevo aprovechando posibles oportunidades.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7834
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13629_esp.pdfTrabajo de Graduación en Español4,74 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
13629_ing.pdfTrabajo de Graduación en Inglés1,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.