DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7904
Título : Propuesta de creación de una Ruta Turística Cultural, para la revalorización del patrimonio inmaterial en el centro urbano del cantón Biblián
Autor : Chaca Espinoza, Ronal Edison
Ulloa Jarrín, María Gabriela
Gando Pallo, Dalila Daniela
Palabras clave : RECURSOS TURÍSTICOS;PATRIMONIO INMATERIAL;REVALORIZACIÓN;RUTA CULTURAL;INTERDISCIPLINARIEDAD
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto se enfocó en el diseño de una ruta turística cultural en el centro urbano del cantón Biblián; con el fin de contribuir con su oferta turística, generando una nueva alternativa de ruta, buscando realzar el patrimonio inmaterial haciendo de esta llamativa y ejecutable por la misma población. Se pretende con esto la Reactivación y Revalorización del patrimonio en desuso, evitando su abandono y destrucción, además del aporte sustancial en el incremento de la actividad turística a través de la diversificación de la misma. La ruta turística cultural promovida por las estudiantes de turismo posee una interdisciplinariedad entre varias escuelas como: Arte teatral y Comunicación Social. La colaboración que se obtuvo de cada escuela fue importante ya que se hizo un trabajo compacto con un enfoque diferente.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Turismo
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7904
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13644.pdfTrabajo de Graduación8,83 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.