DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
Title: Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpike
Authors: Rosales Moscoso, María Verónica
Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
Keywords: POSICIONAMIENTO;MARCA;MARKETING;NEUMÁTICOS
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: En el presente trabajo de investigación se realiza un plan de posicionamiento, aceptación de la marca y marketing relacional, para la empresa Llanta Truck, ya que se observan varias problemáticas sobre los neumáticos en el mercado azuayo donde existen restricciones, limitaciones y gran competencia de llantas principalmente de neumáticos chinos, dificultando su introducción, es por eso que se ve conveniente realizar un plan estratégico de posicionamiento y aceptación de la marca que permite analizar la situación de la empresa, para cumplir con el objetivo de posicionar la marca Turnpike, fidelizar clientes, satisfacer deseos, necesidades y ser una empresa rentable.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13663.pdfTrabajo de Graduación6,58 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.