DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
Título : Plan de Posicionamiento y aceptación de la marca Turnpike
Autor : Rosales Moscoso, María Verónica
Ochoa Izquierdo, Diego Andrés
Palabras clave : POSICIONAMIENTO;MARCA;MARKETING;NEUMÁTICOS
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En el presente trabajo de investigación se realiza un plan de posicionamiento, aceptación de la marca y marketing relacional, para la empresa Llanta Truck, ya que se observan varias problemáticas sobre los neumáticos en el mercado azuayo donde existen restricciones, limitaciones y gran competencia de llantas principalmente de neumáticos chinos, dificultando su introducción, es por eso que se ve conveniente realizar un plan estratégico de posicionamiento y aceptación de la marca que permite analizar la situación de la empresa, para cumplir con el objetivo de posicionar la marca Turnpike, fidelizar clientes, satisfacer deseos, necesidades y ser una empresa rentable.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7925
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13663.pdfTrabajo de Graduación6,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.