DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7938
Título : Elaboración de un Manual de Funciones por Competencias para Cooperativas de Ahorro y Crédito. Caso de Estudio: CACPE Biblián Cía. Ltda.
Autor : González Proaño, Carlos Esteban
Oyervide Quizhpi, Paola Fernanda
Sacoto Faicán, Aida Estefanía
Palabras clave : GESTIÓN DE TALENTO HUMANO;GESTIÓN POR COMPETENCIAS;MODELADO DE PERFILES POR COMPETENCIAS-MPC;MANUAL DE FUNCIONES
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo contiene información sobre la Gestión de Talento Humano por Competencias, enfocándose principalmente en conceptualizaciones útiles para la elaboración de un manual de funciones; además se describe de manera general sobre el Cooperativismo en el Ecuador, puesto que la aplicación de este trabajo se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito CACPE Biblián Cía. Ltda., para la cual se creó un Manual de Funciones por Competencias basándose en la metodología Modelado de Perfiles por Competencias o comúnmente denominada MPC; la información se levantó mediante talleres aplicados a los expertos de los cargos de esta Cooperativa.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7938
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13676.pdfTrabajo de Graduación3,09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.