DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981
Title: Diseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de Cuenca
Authors: Álvarez Valencia, Juan Francisco
Fernández Brito, John Brandon
Keywords: FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO;FODA;INDICADORES;MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO-MPC;OBJETIVOS ESTRATÉGICOS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La presente tesis permitirá aplicar el conocimiento y teoría de la carrera de administración de empresas en la elaboración de un plan estratégico, que permita a la empresa comercializadora de calzado Mark Sport ubicada en la ciudad de Cuenca crear ventajas competitivas y posicionarse en el mercado. Para elaborar el plan estratégico se realizará un análisis externo e interno para reconocer las fortalezas, debilidades de la empresa y formular estrategias que permitan mantener una estructura organizacional, incrementar ingresos y posicionarse en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981
Appears in Collections:Facultad de Ciencias de la Administración

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13718.pdfTrabajo de Graduación2,44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.