DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981
Título : Diseño de plan estratégico para la empresa comercializadora de calzado Mark Sport en la ciudad de Cuenca
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Fernández Brito, John Brandon
Palabras clave : FACTORES CRÍTICOS DE ÉXITO;FODA;INDICADORES;MATRIZ DE PERFIL COMPETITIVO-MPC;OBJETIVOS ESTRATÉGICOS;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La presente tesis permitirá aplicar el conocimiento y teoría de la carrera de administración de empresas en la elaboración de un plan estratégico, que permita a la empresa comercializadora de calzado Mark Sport ubicada en la ciudad de Cuenca crear ventajas competitivas y posicionarse en el mercado. Para elaborar el plan estratégico se realizará un análisis externo e interno para reconocer las fortalezas, debilidades de la empresa y formular estrategias que permitan mantener una estructura organizacional, incrementar ingresos y posicionarse en el mercado.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7981
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13718.pdfTrabajo de Graduación2,44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.