DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7994
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCórdova Mosquera, Vicente-
dc.contributor.authorPulla Guerrero, María Piedad-
dc.contributor.authorSalinas Santacruz, Mercedes-
dc.date.accessioned2018-06-12T21:00:27Z-
dc.date.available2018-06-12T21:00:27Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/7994-
dc.description.abstractDeterminan las alumnas que este proyecto tiene como objetivo contribuir al aprendizaje de las fechas cívicas de mayor importancia para la identidad ecuatoriana en los niños de los años superiores del nivel escolar. La teoría es constructivista y está basada en la orientación de Piaget, Vigotsky y Ausubel. Con el fin de lograr un aprendizaje significativo, la metodología se sustenta en el ciclo del aprendizaje y los guiones están diseñados para utilizarse en CD's interactivos puesto que consideramos que las nuevas tecnologías son herramientas fundamentales en el ambiente educativo moderno debido a su capacidad de proveer a los niños de motivación y diversión, ambos necesarios para despertar el deseo de aprender jugando.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectTEORÍA CONSTRUCTIVISTAes
dc.subjectCICLO DE APRENDIZAJEes
dc.titlePropuesta metodológica para el aprendizaje de las fechas cívicas del Ecuadores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básicaes
dc.pagination.pages282 pes
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
06340.pdfTrabajo de Graduación4,9 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.