DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041
Título : Diseño de interiores en espacios educativos para niños no videntes
Autor : Delgado Banegas, Giovanny
Banegas Ruiz, John Vicente
Vintimilla Rosales, Pamela Alejandra
Palabras clave : INCLUSIÓN
NIÑOS
NO VIDENTES
DISEÑO UNIVERSAL
LÚDICO
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este proyecto aborda la problemática de la inclusión para niños invidentes desde el campo disciplinario del diseño de interiores. A través de etapas que parten de un marco teórico sustentado en el diseño universal y posteriormente un análisis de casos de homólogos a nivel mundial que tratan sobre estas relaciones, además de analizar las normativas educativas y políticas nacionales sobre inclusión social, se propone un modelo operativo que propenda a un sistema de diseño aplicable a espacios educativos. Finalmente se aplica este sistema en la Unidad Educativa “Claudio Neira Garzón” donde a través de una estrategia de espacios lúdicos se concreta la propuesta
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8041
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13765.pdfTrabajo de Graduación35,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.