DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8047
Título : Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo Toral
Autor : Larriva Calle, Diego
Palomeque Rodas, María Jesús
Urgilés Morocho, David Josué
Palabras clave : MUSEOGRAFÍA
MARCA
IDENTIDAD DE MARCA
BRANDING
CULTURA
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Casa-Museo Remigio Crespo, ubicada en Cuenca, Ecuador; es una de las más importantes reservas de patrimonio cultural del país gracias a sus bienes culturales. A pesar de ser una institución museográfica con gran renombre; no cuenta con un espacio definido para la “tienda” donde los visitantes puedan adquirir recuerdos y reforzar el mensaje cultural de su recorrido. Por esta razón, este proyecto ha incentivado el mejoramiento de la experiencia de visita de los usuarios, gracias al diseño y desarrollo de la imagen global de la Tienda de la Casa-Museo, a la misma que se llegó a través de un profundo análisis del público al que nos enfocamos para el cumplimiento total de nuestros objetivos.
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8047
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13771.pdfTrabajo de Graduación20,56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.