DSpace logo

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8047
Title: Diseño de la imagen global para la tienda de la Casa-Museo Remigio Crespo Toral
Authors: Larriva Calle, Diego Felipe
Palomeque Rodas, María Jesús
Urgilés Morocho, David Josué
Keywords: MUSEOGRAFÍA;MARCA;IDENTIDAD DE MARCA;BRANDING;CULTURA
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad del Azuay
Abstract: La Casa-Museo Remigio Crespo, ubicada en Cuenca, Ecuador; es una de las más importantes reservas de patrimonio cultural del país gracias a sus bienes culturales. A pesar de ser una institución museográfica con gran renombre; no cuenta con un espacio definido para la “tienda” donde los visitantes puedan adquirir recuerdos y reforzar el mensaje cultural de su recorrido. Por esta razón, este proyecto ha incentivado el mejoramiento de la experiencia de visita de los usuarios, gracias al diseño y desarrollo de la imagen global de la Tienda de la Casa-Museo, a la misma que se llegó a través de un profundo análisis del público al que nos enfocamos para el cumplimiento total de nuestros objetivos.
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/8047
Appears in Collections:Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
13771.pdfTrabajo de Graduación20,56 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.